miércoles, 26 de octubre de 2016

Chivas avanza a la final de la Copa MX tras vencer al América

América vs Chivas En Vivo 2016 Online, Súper semifinal dentro de la copa Mx en este año es la que nos depara este 26 de octubre desde las 21:00 pm hora local, encuentro que se llevará a cabo desde el mítico estadio Azteca, este extraordinario cotejo que mezcla los tintes de un clásico además de una “casi final” lo podrás seguir minuto a minuto en vivo y en directo a través de las señales de TDN, Sky sports, ESPN, Canal 5 y Rojadirecta.

Éste encuentro por la segunda semifinal es sin lugar a dudas una final soñada adelantada, puesto que se llevará las miradas de propios y extraños este clásico nacional entre América vs Chivas 2016, en donde por parte de los de Americanistas podría verse como una ansiada revancha por lo sucedido dentro de la liga Mx hace varias jornadas atrás.

América quiere cumplir con cada uno de los objetivos que se trazó para ésta temporada, por eso no tiene cabida bajo ningún concepto no llegar hasta la final, además de ganarla sea cual sea el rival puesto que para eso se armó este equipo y para cosas inclusive más grandes.

La motivación principal de este cuadro y de la dirigencia es conseguir para su afición como recuerdo por los 100 años de vida institucional los trofeos de los torneos que dispute.

El camino de las águilas en ésta temporada ha sido en primera instancia relativamente fácil saliendo invicto y primero en su grupo, una vez conocido el rival para los octavos de final el objetivo fue pasar en todo momento, ahora frente a quien se presentaba como el campeón vigente de la copa Mx nada más y nada menos que el Veracruz.

Este cotejo fue muy disputado de principio a fin, existieron llegadas de ambos cuadros en el transcurso del juego además de hacerse presente la lluvia como para poner un poco más de drama.

Alineaciones Chivas TV vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el Clásico Nacional ante América: Cota; Chapo, Pereira, Salcedo, Aris; M. Pérez, Orbelín, Chofis; Cisneros, Zaldívar y Brizuela.

Alineación de América para el Clásico Nacional ante Chivas: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Valdez, Mares, Guerrero, Osvaldo, Sambueza, Quintero, Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario