martes, 15 de noviembre de 2016

España remonta y empata 2-2 con Inglaterra en Amistoso

Un partido entre Inglaterra vs España siempre va a ser el centro de atracción en todo lado y por ende millones de personas estarán pidiendo en sus señales televisivas la transmisión de este compromiso que tiene sabor a partido de mundial.

Es un partido en el que los dos conjuntos tienen que probar cosas nuevas ya que para esto sirven los entrenamientos y también los amistosos par que el conjunto pueda experimentar y corregir errores que terminan costando muy caro en los partidos oficiales. 

Bolivia viene a este encuentro luego de que pierda humillantemente contra la selección de Venezuela en tierras venezolanas, aquel partido fue una victoria local con una goleada de cinco goles contra cero a favor de la vino tinto y por ende los bolivianos llegan muy necesitados pero con los ánimos en el piso, algo que tienen que mejorar indiscutiblemente si quieren clasificar al mundial de Rusia 2018.

 Luego de esa caída como local tendría un cotejo cuesta arriba frente al seleccionado albiceleste en Argentina en donde sería favoritos los dirigidos por Edgardo Bauza, pero que sin embargo en esas altas y bajas del equipo guaraní lograrían ganar por la mínima diferencia, además de claro está aprovechar que el seleccionado argentino no viene jugando de la mejor forma, pero de igual manera esta victoria era importantísima en sus aspiraciones de acercarse a los cinco primeros lugares.

 Por la reciente fecha disputada, Paraguay recibiría al combinado peruano en el Defensores del Chaco, aquí existieron muchas anotaciones la primera sería de los locales y desde el inicio del compromiso los paraguayos quisieron tener las riendas del encuentro.

Pero el cuadro Inca se repuso y pasó como una locomotora por encima de los locales, de esta manera los dueños de casa desperdiciaban una bonita oportunidad de acercarse a zona de clasificación. 

 Las cosas son diferentes en la altura de La Paz y el conjunto paraguayo lo sabe ya que es una ciudad en donde le afecta a los más grandes futbolistas del mundo entero por ende tienen mucho respeto por la selección boliviana para este encuentro entre Bolivia vs Paraguay que estará siendo muy intento a la hora de que comienzo a rodar el balón en la cancha del Hernando Siles.


Alineaciones Inglaterra vs España 2016 En Vivo:

Inglaterra: Hart; Clyne, Stones, Cahill, Rose; Dier, Henderson, Lallana, Rooney; Sterling y Vardy.

España: Reina; Carvajal, Íñigo Martínez, Bartra, Monreal; Busquets, Thiago, Isco, Silva; Vitolo y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario